Inicio
Blog
Pisos Vinílicos

Pisos Vinílicos

Artículos destacados

Diseñados para satisfacer las demandas actuales, los pisos de vinil se ven excelentes y tienen un alto rendimiento. Ofrecemos algunas opciones realmente prácticas y bonitas: Luxury Vinyl Tile (LVT), Luxury Vinyl Plank (LVP) y pisos de vinil en láminas. Aquí hay una breve explicación de cada uno:

 

LVT, es un producto de vinil de lujo que se ve como piedra o baldosa de cerámica, con hermosos colores naturales y la textura de la superficie se siente como si fuera real. Algunos estilos incluso están hechos para ser instalados con resina.

 

LVP, es un piso de vinil de lujo que se ve como tablas de madera, desde los colores hasta los estilos. Las texturas de la superficie a menudo incluyen el aspecto de raspado o estampado, lo que aumenta dramáticamente el realismo. También como la madera, los tablones pueden instalarse de formas sofisticadas, en forma de ladrillo, en diagonal, etc. ¿El resultado? Maravilloso.

 

Nuestras láminas de vinil, son un piso laminado con respaldo de fibra de vidrio que se pega directamente al subsuelo. Y en estos días, los diseños son increíblemente sofisticados: baldosas enlucidas, tablones de madera y piedra. Con sus colores y estilos modernos, se ven hermosos.

 

 

Acerca de los 3:
- Los pisos vinílicos, ya sean LVT, LVP o láminas de vinil, son conocidos por su calidez y comodidad bajo los pies.

 

- Tienen un rendimiento extremadamente alto y sorprendentemente hermoso.

 

- Puede colocarlos en cualquier lugar, incluso en lugares donde la humedad podría ser un problema para otros tipos de pisos.

 

- Los nuevos estilos de Shaw son tan frescos y sofisticados, se podría decir que reinventamos los pisos vinílicos.